Hemos disfrutado acompañar a nuestra querida Casa Diccia en su evolución, y no nos quisimos perder el diseño y ejecución de su nuevo espacio acogedor, funcional repleto de piezas custom made y detalles elegidos con mucho cariño, para el disfrute de todos. La misión que nos encomendó su propietaria fue que cuando cada cliente llegara, sintiera que lo recibían en la cocina de sus sueños para servirle algo delicioso, dando inicio a una experiencia que pusiera a su alcance productos locales de alta calidad para llevar o disfrutar en su área de café super acogedora.
La bienvenida a casa es ofrecida por el gran counter que creamos a medida y cubrimos con un intenso not your regular black; un rico y profundo tono oscuro repleto de personalidad. Contrastamos con toques en madera y madera laqueada en un blanco cálido, manejando la presencia de una gran columna, que recubrimos de espejo y bordes negros, ganando luz y amplitud. Le sigue un lounge area limpio, amplio, sencillo pero elevado, que te invita a pasar tiempo en él, con café, treats y tertulia. Lo mantuvimos neutral pero con statement pieces funcionales y únicas, como las mesas con tope de mármol, los toques de lino, los espejos a medida para replicar luz, entre otros detalles que componen el sentimiento armónico aunque a veces antagonista.
Luego el ojo se deja seducir por todos los productos que Casa Diccia se encarga de traer para sus espacios de Casa y su área de Market. Hicimos uso de tramos totalmente blancos, creamos una exhibición aérea a medida para tener todo artículo en venta al ojo, pero un poco más elevado; cubrimos la pared del market en el rico y profundo color del counter como manera elegante de camuflajear un espacio de refrigeración y llevar la mirada a la luz de las neveras. El objetivo logrado fue no parecer un espacio de supermercado,sino invitarte a explorar las delicias de un market exclusivo con productos seleccionados con cariño.
Finalmente creamos una oficina para su propietaria que fuese un remanso de paz donde todo fluyera, y pudiera continuar ideando cosas nuevas para sus clientes; haciendo repurpose de una silla especial heredada, papel tapiz en calming hues; para un área donde trabajar se tiña de descanso.